Ángel de Oro exige la cabellera de Felino 


Por: Arturo Méndez 

El viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre fue testigo de una batalla fulminante entre Ángel de Oro y Felino. El descendiente de los Chávez se alzó con la victoria y lanzó la apuesta al hijo menor de los Casas por las cabelleras en la Arena México. 

La juventud y la experiencia se vieron las caras en el encordado de la Colonia Doctores, a pesar de sus 37 años dentro del pancracio mexicano, Felino mostró esa velocidad que lo caracteriza. 

Sin embargo, el “Rajita de canela” pecó de confianza y en dos ocasiones intentó el conteo ilegal apoyándose con la primera cuerda. El referí Adolfo “Bestia Negra” se percató de la situación e invalidó las espaldas planas. 

El colmillo del originario de Guadalajara pudo más que Felino, aprovechando la distracción del reclamo, Ángel aplicó una casita a su rival, se apoyó en la cuerda sin el visto del juez y ganó la contienda. 

“A un Chávez no le tiembla la mano para hablar, firmar y apostar, ¿Porqué no hacemos cabellera contra cabellera?”, gritó Ángel de Oro al final de la contienda y Felino dejó la incógnita en el aire al no responder si aceptaba. 

En caso de pactar el duelo, sería la 11va ocasión que Felino se enfrenta a un duelo de apuesta por máscara o cabellera en sus casi 40 años de trayectoria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .