Por: Arturo Méndez
El viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre fue testigo de una batalla fulminante entre Ángel de Oro y Felino. El descendiente de los Chávez se alzó con la victoria y lanzó la apuesta al hijo menor de los Casas por las cabelleras en la Arena México.
La juventud y la experiencia se vieron las caras en el encordado de la Colonia Doctores, a pesar de sus 37 años dentro del pancracio mexicano, Felino mostró esa velocidad que lo caracteriza.
Sin embargo, el “Rajita de canela” pecó de confianza y en dos ocasiones intentó el conteo ilegal apoyándose con la primera cuerda. El referí Adolfo “Bestia Negra” se percató de la situación e invalidó las espaldas planas.
El colmillo del originario de Guadalajara pudo más que Felino, aprovechando la distracción del reclamo, Ángel aplicó una casita a su rival, se apoyó en la cuerda sin el visto del juez y ganó la contienda.
“A un Chávez no le tiembla la mano para hablar, firmar y apostar, ¿Porqué no hacemos cabellera contra cabellera?”, gritó Ángel de Oro al final de la contienda y Felino dejó la incógnita en el aire al no responder si aceptaba.
En caso de pactar el duelo, sería la 11va ocasión que Felino se enfrenta a un duelo de apuesta por máscara o cabellera en sus casi 40 años de trayectoria.