Carístico es víctima de la Nueva Generación Dinamita 


Por: Arturo Méndez 

El colmillo de los Dinamita fue el martirio para Carístico en el cierre del Domingo Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre. Forastero se desenmascaró a sí mismo ante la distracción del juez y lanzó la tapa al de Plata y Oro que fue descalificado cuando el referí volvió a las acciones. 

La violencia extrema que caracteriza a los Dinamita estaba rindiendo frutos, la primera caída fue de la NGD tras una un ataque rudo bien combinado, atacar tres contra uno fue la fórmula perfecta sobre los técnicos. 

El salto doble de Cuatrero y Sansón sobre el abdomen de Valiente marcaba el inicio de la segunda caída. Soberano Jr entraba al encordado para ser quebrado de la espalda por las rodillas de Forastero y su primo. 

Los técnicos estaban sometidos por Sanson, Cuatrero y Forastero, la lucha estelar parecía enfilarse para los de Lagos de Moreno. Cuando Valiente, Soberano Jr y Carístico querían levantar la losa el combate había terminado. 

Carístico quería reaparecer, un lance hacia las afueras del ring daba el campanazo para que sus aliados lo siguieran, con un mortal de espaldas y sin tocar las cuerdas, Soberano se proyectó sobre Sansón. 

Poco duró la respuesta, pues cuando el “Terror Chino”, referi del encuentro vio la máscara de Forastero en las manos de Carístico descalificó a su bando. El oriundo de Tepito exigió una revancha pública y ante la euforia de la Arena Mexico, los Dinamita dijeron no estar para complacencias y se retiraron. 

“Saqué una colmillada Dinamita, si quiere la revancha hoy no, la próxima semana o cuando quiera aquí vamos a estar”, culminó Forastero al término del encuentro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .