Blue Panther y Negro Casas dieron cátedra en la Arena México 

Por: Arturo Méndez 
Como en los viejos tiempos, dos leyendas arribaron al cuadrilátero: Blue Panther superó a Negro Casas para hacer vibrar la Arena México, una batalla que se trasladó a la tribuna con una emoción transformada en gritos divididos entre dos añejos conocidos. 
Escoltado por El Audaz y Atlantis Jr, “El Maestro Lagunero” retornó a la México Catedral y fue recibido con son de maracas sonideras del “4:40” que se combinó con tambores laguneros de Templario y Euforia. 
La clase sigue intacta, Templario fue el primero en notarlo, “El Felino Azul” dio cátedra a ras de lona al joven que se metió con un especialista en la materia, mientras “Maraquero” torturaba a Atlantis Jr a los pies del ring. 
Los tirantes azulados de Panther cayeron a su cintura, recordando castigos al pecho que retumbaron en notorias ocasiones en el mismo escenario que esta noche rebobinó la lucha que tantos efectos en la afición causó. 
El empate a uno se tenía que romper para la tercera caída, botando por encima de la tercera cuerda y sin tocar las ramas del cuadrilátero, El Audaz estalló de espaldas sobre Euforia y Templario para limpiar la lona y abrir paso a una patente rivalidad de años. 
Con las manos en alto y una mirada filosa, el mayor de los Casas retorció el brazo derecho de Blue Panther, constantes giros y contra llaves veloces precedieron a la carta maestra del Azul, un columpio de extremidades que el Negro resignó en rendición. 
Pequeñas almas que por primera vez se dieron cita en “El Escenario de la Colonia Doctores” no dimensionaron las imágenes que sus ojos captaron, sin embargo, los mayores rindieron tributo a dos gladiadores que por unos minutos trasladaron los 90’s a la Arena México. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .