Rey Mysterio luchará como campeón de WWE en México

Por: Arturo Méndez 
La Arena Ciudad de México será escenario donde Rey Misterio llegará con su recién adjudicado Campeonato de los Estados Unidos de WWE frente a Bray Wyatt en la jaula de acero, durante la visita de la World Wrestling Entertainment Live a nuestro país. 
Después de haber conseguido el título frente a AJ Styles el pasado lunes de RAW el originario de San Diego, California, aparece en la página de WWE en el duelo estelar de la noche contra “El Demonio” Campeón Universal de la empresa.
Originalmente Mysterio se presentaría haciendo equipo con Caín Velázquez para enfrentar a Andrade y Drew McIntyre, pero con los cambios de último momento, Caín tiene a Humberto Carrillo como nuevo compañero haciendo frente a Luke Gallows y Karl Anderson. 
La carga física del Amo del 619 en los últimos días será clave en el cuadrilátero, el anterior domingo durante Survivor Series se midió con Brock Lesnar para ser derrotado a pesar de contar con la ayuda de su hijo Dominick, un día después se convirtió en Campeón en RAW. 
En la visita de WWE también se expondrán los Campeonatos Femeniles de Parejas entre las monarcas Charlotte Flair & Becky Lynch contra Guerreras Kabuki. Los Cinturones de Parejas de Smack Down también serán expuestos por The New Day defendiendo contra The Revival. 
Se espera un lleno total en el Palacio de Azcapotzalco el próximo Sábado 30 de Noviembre, donde 22 mil aficionados estarán listos para recibir a las 10 batallas en 10 días con estrellas de la empresa Estadounidense. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .