Carístico y Forastero, la nueva rivalidad del año en la Arena México 

Por: Arturo Méndez 
Carístico y Forastero lucharán mano a mano en el evento estelar del Domingo 1 de Diciembre a las 17 horas, en la Arena México. El Consejo Mundial de Lucha Libre decidió agendar a dos gladiadores que prometen iniciar la rivalidad más grande que se haya visto este año. 
El descendiente de la Dinastía Dinamita aceptó el reto de “El Rey de Plata y Oro” por un duelo directo, después del último combate en relevos australianos el pasado domingo 24 donde el rudo se llevó la victoria, después de desenmascarar al Tepiteño sin que el referí lo notara para la cuenta de tres. 
Indignado por la acción, “El Celestial” pidió una revancha pero en esta ocasión sin acompañantes, sólo ambos luchadores en el cuadrilátero. El hijo de Cien Caras aceptó. 
Previo a esa situación, una semana antes, el Jalisciense provocó la descalificación de Carístico cuando en la segunda caída, ante la respuesta del técnico, Forastero se auto desenmascaró y lanzó la capa a su rival, cuando el juez volvió no dudó en dar la victoria a la Nueva Generación Dinamita. 
La rivalidad comenzó en ese momento, tan solo dos semanas después, con el respaldo del público, ambos atletas se medirán este fin de semana, en un duelo a dos de tres caídas que promete una batalla de titanes con odio deportivo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .