
Por: Fernando Delgado
Los Ángeles Lakers tuvieron que venir de atrás para robar el triunfo contra el ex-equipo de Anthony Davis, los New Orleans Pelicans.
LeBron James tuvo una noche inolvidable al necesitar solo 21 puntos para llegar a los 33,000 puntos en la historia y terminó con 29, solo cuatro jugadores lo han logrado incluyendo a James ( Kareem Abdul, Karl Malone y Kobe Bryant). Lakers consigue su novena victoria consecutiva con marcador de 114-110.
Anthony Davis terminó el juego con 41 puntos y nueve rebotes, además de realizar el robo que sentenciaría el partido en los segundos finales. Los Lakers aumentan su marca a 16-2 para ser el mejor equipo de esta temporada, algo que lograron en el 2009 cuando aún estaba Bryant y lograron el campeonato contra el Orlando Magic.
Jrue Holiday fue el Máximo referente para los Pelicans con 29 puntos y 12 asistencias, acompañado de Brandon Ingram con 23 puntos y 10 rebotes. Este ha sido un arranque muy lento para los Pelicans que siguen sin contar con Zion Williamson que espera poder hacer su debut a mediados del mes de Diciembre. New Orleans se encuentra en doceavo lugar de la Conferencia Oeste con 6-12 en sus primeras cinco semanas de la temporada regular.
Créditos: Getty Images