Tigres derrotan al América en el Azteca

Foto vía: Club Tigres 
Por: Emilio Pineres Rojas 
Los Tigres derrotaron 2-1 al América en la ida de los cuartos de final de la Liga MX en el Estadio Azteca.
Richard Sánchez abrió el marcador al minuto 40 con un disparo fuera del área que superó al portero debutante, Miguel Ortega, para poner en ventaja a los de Coapa.
Sin embargo, en la parte complementaria, Guido Pizarro al 51′ y André-pierre Gignac al 67 (penalti) anotaron los goles que le dieron la victoria a los Felinos.
“No la metimos, llegamos por todos lados y no la metimos, ellos sí la metieron, esa es la diferencia”, mencionó Miguel Herrera, director técnico del América, sobre la derrota del equipo.
Al final del partido hubo polémica por el arbitraje de Fernando Guerrero, quien cortó una oportunidad clara que pudo ser el tercer gol de los Regios. 
“Es uno de los mejores árbitros que tenemos en el país (Fernando Guerrero). No he revisado la jugada y si se equivocó es un ser humano, pero no pasa nada”, aseguró Jorge Torres Nilo. 
Los Tigres suman cinco partidos consecutivos sin derrota ante el América en Liguilla, la última victoria de los azulcremas fue en la final del Apertura 2014. 
Los Tigres avanzarán a semifinales con cualquier empate en el partido de vuelta, mientras que el América está obligado a ganar y anotar dos goles en su visita al Volcán para clasificar a la siguiente ronda. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .