Necaxa accede a semifinales con remontada incluida

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: El Universal
Los Rayos del Necaxa son el segundo equipo clasificado a las semifinales del Apertura 2019 tras ganar por 3-2 ante el Querétaro en el Estadio Corregidora, en un partido que empezaron perdiendo por dos goles, pero en los últimos minutos encontraron las anotaciones que sellaron su pase.
Los Gallos Blancos empezaron como un vendaval en los primeros 20 minutos del partido, buscando la heroica de revertir el 3-0 de la ida. Primero, Marcel Ruíz con un cabezazo abría el marcador a los 4′ y a los 17′ Jeison Lecumi hacía crecer la ilusión queretana.
Para el segundo lapso, el propio Marcel Ruíz pudo meter el tercero pero falló de frente a la portería de Hugo González, la remontada de los hidrocálidos empezó al 79′ por conducto de Cristian Calderón y después en los últimos cuatro minutos, Luis Felipe Gallegos y Maximiliano Salas liquidaron el juego.
Querétaro cayó 6-2 en el global y con 10 hombres después de la expulsión del capitán Luis Romo antes del descanso, por lo que el Necaxa de Guillermo Vázquez hiló su segundo partido sin perder en la Corregidora y sigue sorprendiendo a propios y extraños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .