Rayados elimina al líder general Santos

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
Santos Laguna y Monterrey igualaron 1-1 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 celebrado en el Estadio Corona, con este marcador los regios se instalaron en semifinales con marcador global de 6-3, eliminando al líder general de la competencia.
Los Guerreros iban con la misión de remontar el desastroso 5-2 que se llevaron en el BBVA y abrieron el marcador a los 20 minutos de partido con anotación de Brian Lozano, que hizo explotar a toda la comarca lagunera que se ilusionaba con la hazaña.
Rayados cortó toda esperanza a través del holandés Vincent Janssen al 53′ anotando su segundo tanto de la serie y siendo determinante para la clasificación a su tercera semifinal consecutiva y silenciando la algarabía del recinto coahuilense.
La maldición del súper líder volvió a cobrar otra víctima y tres de los cuatro equipos que terminaron en la parte alta de la tabla cayeron eliminados en la ronda de Cuartos de Final. Rayados esperará el desenlace de la serie entre Tigres y América para conocer a su próximo rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .