Carístico venció a Forastero con una Arena México pletórica 

Por: Arturo Méndez 

Carístico derrotó a su máximo enemigo, Forastero, quien fue sumiso en dos de tres caídas ante el Rey de Plata y Oro en la México Catedral.

Con “El Terror Chino” como referí, Carístico comenzó la contienda como es costumbre, siendo paseado por la arena sin ninguna respuesta, pero una casita fue suficiente para recuperarse y llevarse la primera caída. 

Forastero quedó inquieto y para la segunda parte la rudeza del descendiente de los Reyes se hizo notar, azotes en el muro de contención, castigos a las extremidades y la rendición del técnico llegó cuando sometió su brazo derecho con las piernas.

Los lentos conteos del referí evitaron una prematura derrota para el Dinamita, pues Carístico dominó la última caída, las artimañas del líder de la NGD no llegaron y el vuelo del “Ángel Enmascarado” de cara a la lona terminó con la mística de la victoria. 

Después de haber encarnado una rivalidad qué pasó desde descalificaciones hasta despojarse de las máscaras ilegalmente, la gente del Consejo Mundial de Lucha Libre presenció la victoria del enmascarado de Tepito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .