Rayados, primer finalista del Apertura 2019

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
Los Rayados del Monterrey derrotaron 1-0 a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la semifinal de vuelta del Apertura 2019 celebrado en el Estadio Victoria de Aguascalientes y con marcador global de 3-1, el octavo lugar de la tabla está en la Final del campeonato mexicano.
Los Rayos iban con la misión de revertir la mínima diferencia del partido de ida en el BBVA, pero Marcelo Barovero y el poste fueron las claves del equipo regio que liquidó el asunto al 95′ con anotación de Rogelio Funes Mori, quien entró de cambio ante la lesión de Vincent Janssen.
Monterrey rompió una espera de dos años para regresar a la definición del título de Liga y la tercera fue la vencida ya que se habían quedado fuera en las últimas dos semifinales, en el Apertura 2018 contra Cruz Azul y Clausura frente a Tigres, ambos por empate 1-1 pero eliminados por mejor posición.
Los Rayados viajarán a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, donde debutarán el 14 de diciembre frente al ganador del encuentro entre Al Sadd y Hienghéne Sport y además se esperará la resolución de la otra llave entre América y Monarcas Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .