Por: Arturo Méndez
La rivalidad entre Príncipe Diamante y Espíritu Negro por fin llegará a su fin el 1 de Enero de 2020 en la Arena México, ambos gladiadores pusieron su firma para hacer oficial el anuncio.
Este miércoles el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que iniciarán el 2020 con un enfrentamiento en donde conoceremos el rostro de alguno de los dos.
Diamante que inició su carrera bajo la tutela de Último Guerrero fue vapuleado en varias ocasiones por Espíritu, quien siempre retó al joven por su capucha.
“No llames corriente a una persona con carácter, a una persona que ya no te soporta, eres antiprofesional”, dijo Príncipe Diamante al que fue su nemesis este cierre de año.
Por su parte, el hermano de Rey Cometa está consciente de que la derrota sería un bache de fracaso muy grande en su carrera.
“Sin máscara no soy la misma persona, soy muy inseguro, la persona que está abajo del Espíritu Negro es muy insegura” aseguró el rudo.
El primer día del año veremos caer una incógnita, un joven Príncipe Diamante en busca de su primera máscara y un Espíritu Negro que quiere poner la joya en la corona de su carrera.