Monterrey domina pero cae ante el Liverpool

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Azteca Deportes
Monterrey perdió 1-2 ante el Liverpool en partido correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes Qatar 2019, disputado en el Estadio Internacional Jalifa de Doha, en un cotejo donde el equipo mexicano puso a sufrir a los ingleses, quienes encontraron la victoria en los últimos minutos.
Los Reds empezaron ganando a los 11′ con anotación de Naby Keita, pero le duró poco el gusto al campeón de Europa, cuando Rogelio Funes Mori, quien llegó a los 100 goles con Rayados, empató el encuentro cuatro minutos después.
Los porteros empezaron a ser factor para que el marcador no se moviera, pero el más exigido, fue el brasileño Alisson Bécker, quien tuvo que intervenir en disparos de Dorlan Pabón, Funes Mori y Vangioni para evitar la caída de su marco.
Roberto Firmino se encargaría de sentenciar al Monterrey al 91′, tras una gran jugada de Mohamed Salah, quien aguantó el balón en el área y luego de un centro preciso de Alexander-Arnold, el brasileño simplemente empujó el balón al fondo.
Monterrey cayó con la cara al sol en una gran presentación y tendrá que disputar el partido por el tercer puesto ante el equipo árabe Al Hilal FC, mientras que Liverpool y el Clube do Regatas Flamengo disputarán la Gran Final, en un encuentro que no se daba en el Mundial de Clubes desde 1981.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .