En el América respetan al Monterrey

Por: Emilio Pineres

El América realizó su último entrenamiento previo al duelo amistoso que tendrá mañana ante la U de G en Coapa. Emanuel Aguilera, Henry Martín y Richard Sánchez hablaron en zona mixta acerca de la preparación del equipo y de su rival en la final de la Liga MX, el Monterrey.

“Hemos tenido entrenamientos muy intensos para no perder el ritmo, el equipo está muy metido, concentrado en lo que viene”, comentó Emanuel Aguilera.

Además, los azulcremas evaluaron el trabajo que han hecho los Rayados desde la llegada de Antonio “Turco” Mohamed al banquillo y su desempeño en el Mundial de Clubes tras caer 2-1 ante el Liverpool.

“Vienen haciendo las cosas muy bien, lo demostraron ayer en el Mundial de Clubes. Va a ser un muy buen partido”, agregó el defensa argentino.

Por su parte, el delantero mexicano Henry Martín se mostró orgulloso del nivel del Monterrey en Catar y consideró que México está a la altura para competir con grandes equipos europeos.

Finalmente, Richard Sánchez valoró la importancia del partido de ida: “Tenemos que anotar al menos un gol de ida para no sufrir tanto y tener más confianza en la vuelta”.

Tras el partido de mañana, las Águilas descansarán el fin de semana y el lunes tendrán un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Azteca antes de viajar a Monterrey para el partido de ida de la final de la Liga MX el 26 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .