Se aplaza indefinidamente la Temporada 2020 de la LMB

Por: Rodrigo Goyeneche

Twitter: @RodrigoGoyenec3

Mediante un mensaje por vídeo, el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Horacio de la Vega dio a conocer que se aplaza de manera indefinida el arranque de la Temporada 2020, con el fin de salvaguardar la protección de peloteros, umpires, managers y aficionados, partes esenciales de este deporte.

Además, mencionó que se coordinará con Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, con el fin de analizar posibles escenarios de apertura y cierre de las dos ligas para no empalmar calendarios y no generar afectaciones a los peloteros de la LMP y a la afición en general.

“No estamos en posición de arrancar la temporada el 11 de mayo, pero sí estamos preparados para los meses subsecuentes, estamos al pendiente de lo que nos indiquen las autoridades y actuaremos en consecuencia”, comentó De la Vega, quien esperará a que las condiciones necesarias estén dadas para dar inicio a la Temporada 2020 de la LMB.

En 94 años de historia, es la primera ocasión que se retrasa el inicio de temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, debido a la pandemia de COVID-19 que obligó al cese de actividades deportivas en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .