
Por Alfredo Vaquera Antero
Foto cortesía @CruzAzulCD
En entrevista con Marca Claro, habló el lateral derecho de 33 años, José Joaquín “Shaggy” Martínez, y reconoció la presión que existe en Cruz Azul.
“Bastante agradable el grupo, la institución, las instalaciones son de primer mundo, los de prensa, todos acá, cuando estás fuera tienes otro panorama de lo que es Cruz Azul, el vestidor está bastante unido, es muy alegre, muy ameno, la realidad es que está la mesa puesta para conseguir objetivos a corto y mediano plazo”, dijo.
«Es un equipo importante al que todo el país está viendo, para ver qué haces o que no haces, si te va mal o te va bien, es una presión importante porque van 23 años que no se queda campeón, pero si haces las cosas bien y quedas campeón en Liga quedas en la historia del club con letras de oro, es una motivación creo que para todos y yo así lo veo, es poder tocar el cielo con las manos», mencionó.
«Uno en el fútbol estás concentrado en la pelota, sin ruido es diferente, la gente es indispensable, son los que apoyan a favor o en contra y te motivan o te calientan, es indispensable la gente, pero debes concentrarte en el balón», afirmó.
«Estoy comprometido con la institución a dar el 100% en los partidos, dentro y fuera de la cancha, todos los que forman la familia de Cruz Azul queremos que el equipo quede campeón, voy a sumar para lograr el anhelado campeonato de hace 23 años», puntualizó.