América está listo para el clásico ante Chivas


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: record_mexico
El próximo sábado se jugará la edición 237 del Clásico Nacional, pues las Águilas enfrentarán a Chivas en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.
El América marcha en la tabla general, en el cuarto lugar; mientras que, el cuadro rojiblanco se mantiene en el sexto puesto; sin embargo, las posiciones no son una determinante para Miguel Herrera. “No importa cómo vengan los equipos, es un Clásico y se juegan más que los tres puntos”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
Al ser cuestionado si el nivel de juego en los partidos América contra Chivas ha bajado; el “Piojo” mencionó: “No es nuestra responsabilidad, nosotros ahí estamos en los momentos decisivos. Si no nos han tocado juegos ante Chivas, es porque no nos hemos encontrado en el camino.”
Por su parte, Miguel Herrera también confirmó que el atacante Federico Viñas podrá jugar, esto después de salir lesionado en la jornada pasada frente a Toluca. “Todavía no tengo el 11, pero Viñas está listo; la única duda es si iniciará de titular o en la banca”.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en las semifinales de la Copa GNP, en donde los rojiblancos salieron victoriosos con marcador de 4-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .