América femenil confirma su mala racha y cae ante Rayadas

Foto: @clubamerica

Las Águilas del América femenil cayeron ante las Rayadas de Monterrey por 2-1, con goles de Desiré Mosivais, Rebeca Bernal (Rayadas) y de Daniela Espinosa (América) el lunes 19 de octubre, en partido correspondiente a la jornada 12 del GUARD1ANES 2020.

Las Águilas confirmaron la mala racha que llevan desde la jornada 7, donde acumulan solamente una victoria en seis partidos, con 3 empates (Atlas, Pumas y Puebla) y dos derrotas (Tigres y Rayadas).

Además el equipo azulcrema acumula solamente 1 punto en los partidos directos con equipos que están en la zona alta de la clasificación, ya que en su visita a Atlas (tercer lugar) empató, perdió como visitante ante Tigres (primer lugar) y cayó como local ante Rayadas (tercer lugar), quedando solamente el partido ante Chivas que es cuarto.

Después del partido de esta tarde, la Liga MX Femenil tendrá una pausa de dos semanas debido a la fecha FIFA, un parón que las águilas deberán aprovechar para corregir sus errores y recuperar jugadoras lastimadas como Montserrat Hernández y la portera Jady Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .