América, a asegurar el segundo lugar y Juárez a buscar la Liguilla

Foto: @diariorecord

Las Águilas del América y los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentan la noche del viernes donde cada uno buscará la victoria para asegurar algo en la Liguilla de la Liga Mx.

El América, que aseguró quedar dentro de los primeros cuatro lugares la semana pasada ante Tigres, buscará terminar en segundo lugar de la clasificación general de la liga. Bravos, por su parte, buscarán un lugar para el repechaje previo a la llamada fiesta grande del futbol mexicano.

El equipo azulcrema podría dar mañana descanso a algunos jugadores como Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Leo Suárez, esto previo a la liguilla, donde los cuartos de final comenzarán a jugarse el 25 de noviembre, debido al parón de fecha FIFA y de la disputa del repechaje por los puestos restantes. 

Por último, las Águilas esperan recuperar para la fase final del torneo a Federico Viñas (COVID-19) y al colombiano Nicolás Benedetti (lesión de meñisco de rodilla derecha), quien ya trabaja en su recuperación.

Posibles alineaciones:

Juárez F.C.: Enrique Palos, Herdgardo Marín, Gustavo Velázquez, Alan Mendoza, Luis López, Francisco Contreras, Flavio Santos, Carlos Rosel, Mauro Fernández, Darío Lezcano y Victor Marón.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Luis Fuentes, José Escoboza, Richard Sánchez, Sergio Díaz, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Santiago Cáseres, Henry Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .