
Foto: @clubleon
Esta noche, en conferencia de prensa previo a la final del GUARD1ANES 2020, el defensor del Club León, William Tesillo, comentó que la final será una eliminatoria muy aguerrida, pero que será muy buena.
“Va a ser un partido bastante complicado. Ellos llegan con parte anímico bastante alto. Va a ser una final muy buena, muy aguerrida”, aseguró el defensor del equipo leonés, refiriéndose también al estado anímico del conjunto universitario.
León afrontará su segunda final en los últimos dos años (perdió la primera ante Tigres), además de que llega como superlíder, por lo que Tesillo considera que ganar el campeonato sería un premio para la afición y para el equipo.
Además, comentó esto al respecto del conjunto panzaverde: “Que estemos en otra final habla muy bien del equipo. El equipo hace dos años viene jugando bien, por eso el campeonato puede ser un premio”.
En otro sentido, el colombiano comentó que la virtud de Pumas es que es un equipo dinámico y que va bien por arriba, asegurando que los delanteros universitarios tienen virtudes y fortalezas en el juego aéreo.
Por último, el defensa expresó que el equipo está completo, dado que José “El Avión” Ramírez ya entrenó con el equipo, después de superar al coronavirus.