Toluca femenil derrota por primera vez a Querétaro

Foto: @TolucaFemenil

Por: Luis Julián Vázquez

Toluca femenil derrotó 1-0 a Querétaro femenil en la jornada 3 de la Liga MX Femenil. Esta es la primera ocasión que las Diablas derrotan a las dirigidas por Carla Rossi. Con este resultado son sublíderes del Guardianes 2021.

Al minuto 42, Toluca tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo. Noemi Granados dio un pase a Viridiana López para dejarla mano a mano contra la guardameta. La número 16 avanzó rumbo al arco, pero ante la salida de Dayri Hernández sacó un remate que se fue por encima de la portería. 

El segundo tiempo comenzó muy trabado en el medio campo, lo que provocó que ambos equipos tuvieran pocas llegadas. Pero al minuto 64, la recién ingresada Lizette Rodríguez avanzó por la banda izquierda hasta entrar al área grande. Rodríguez dio un pase a Daniela Sánchez, la cual controló y con un taconazo dejó el balón para Mayra Santana. La número 12 le pegó a la esfera que pasó cerca de la escuadra derecha. 

Instantes más tarde, Fatima Servin (entró a la cancha al medio tiempo) sacó un disparo desde los linderos del área. La esférica que se dirigía a la escuadra derecha fue desviada por Sandra Lozano para mantener el partido sin goles.

Rumbo al final del partido, Destinney Duron avanzó por la banda izquierda para posteriormente mandar un centro. Zaira Miranda que se encontraba cerca del punto penal impactó la pelota y anotó el 1-0 a favor de Toluca. Esta es la primera ocasión que las Diablas le anotan  a Querétaro en su historia. 

Para la jornada 4 Toluca enfrentará al América en Coapa, mientras que Gallos femenil jugará contra Monterrey en El Barrial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .