Cruz Azul quiere evitar su tercera derrota al hilo

Foto: Milenio.com

Por: Pablo Pacheco 

Cruz Azul buscará esta noche su primera victoria del torneo, ante los Tuzos del Pachuca, partido correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021 que se celebrará en el estadio Huracán.

Cruz Azul, viene de acumular dos derrotas consecutivas en la jornada 1 contra Santos Laguna y en la jornada 2 contra el Puebla en el Estadio Azteca; por otro lado, los Tuzos vienen de empatar sus dos primeros partidos ante FC Juárez en la jornada 1 y contra León en la jornada 2. 

Juan Reynoso, busca también, conseguir su primera victoria con el equipo celeste y no ser el primer director técnico de cruz azul en sufrir tres derrotas consecutivas en el arranque de un torneo corto. 

En la historia de partidos de estos dos equipos, en sus cinco partidos más recientes, Cruz Azul ha logrado tres victorias y los Tuzos dos únicamente. También, cabe mencionar que, la mayor victoria del cuadro cementero como visitante contra Pachuca, fue de 4-0 en el Clausura 2011. 

Para el partido de hoy, el cuadro que dirige Juan Reynoso no podrá contar con la participación de su líder en la defensa central, Pablo Aguilar por lesión. Tampoco podrá contar con Luis Romo también por lesión y sin Jonathan “Cabecita” Rodríguez, debido a la sanción que le impuso el club luego del polémico video que circuló en las redes sociales en donde se ve al “Cabecita” en una reunión sin seguir los protocolos de seguridad ante la pandemia del covid 19. 

Los celestes se ubican en la penúltima posición de la tabla general con 0 puntos, 0 goles anotados y 2 goles recibidos; Por otro lado, el Pachuca llega a este partido ubicado en la decimocuarta posición con 2 puntos, 1 gol anotado y 1 gol recibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .