Tigres femenil se lleva la victoria en los últimos minutos

Foto: @Tigres Femenil

Por: Luis Julián Vázquez

Tigres femenil ganó 2-1 contra Puebla con el gol de Blanca Solís al minuto 87. De esta forma Las Felinas se mantienen invictas en casa.

Desde el pitido inicial, Tigres salió a buscar el gol que las colocara rápidamente en ventaja. Prueba de esto es que al minuto 2 Natalia Villarreal mandó un centro desde el costado izquierdo. Fernanda Elizondo peino la esférica para Katty Martinez que se encontraba sola. La número 10 remató de volea y anotó el primer tanto del encuentro.

Después de la anotación, La Franja se acomodo en la cancha y comenzó a buscar la portería rival. Instantes más tarde, Gloria Narvaez cobró un tiro libre desde la banda derecha. Ofelia Solis intentó despejar pero no logró hacer contacto con la esférica, la pelota terminó en los pies de Dayana Cazares. La nueva delantera poblana remató a portería, Solís rozó el balón pero no fue suficiente para evitar el gol.

Ya en el segundo tiempo, Tigres continuaría con el dominio de la esférica. La primera jugada de peligro llegó al minuto 58, cuando la silbante Fernanda Natasha Galán señaló penal a favor de las Universitarias. La goleadora histórica de las Amazonas estrelló el balón 

Más tarde en el encuentro, Liliana Mercado cobró un tiro libre desde las afueras del área. El balón pasó por el costado derecho de la barrera. Brisa Rangel reaccionó a tiempo y logró evitar el segundo gol de las locales

Rumbo al final del partido, Marìa Sànchez cobró el tiro de esquina desde el sector derecho. La esférica encontrò a Blanca Solìs que anotó el gol de la victoria con apenas dos minutos en la cancha. 

La próxima jornada Tigres enfrentará a Santos, mientras que puebla jugará contra Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .