Chivas femenil, con paso perfecto en el Guardianes 2021

Foto: @ChivasFemenil

Por: Luis Julián Vázquez

Chivas ganó 2-0 a Santos en la jornada 3 de la Liga MX Femenil. Con este resultado las rojiblancas se mantienen invictas y se ubican empatadas en el liderato con Pumas y Toluca.

El primer tiempo comenzó con Chivas controlando el balón. Muestra de esto es que al minuto 16, Joselyn Montoya que se encontraba por el costado derecho mandó un centro. Alicia Cervantes que se encontraba en el centro del área empujó el balón y anotó el primer gol del partido, pero Carlos Andrés Hernández marcó fuera de lugar.

Las rojiblancas tuvieron una nueva oportunidad al minuto 31, cuando las Guerreras perdieron la esférica en el último cuarto de su cancha. Cervantes aprovechó el error y avanzó por el costado izquierdo hasta los linderos del área. La número 24 dio un pase a Montoya que definió y anotó el 1-0 a favor de las locales.

Para el segundo tiempo, la primera jugada de peligro la volvió a tener Guadalajara. Carolina Jaramillo cobró el tiro libre a las afueras del área, el balón se estrelló en el travesaño y  se alejó de la portería. Este es el segundo tiro libre que estrella en el poste Jaramillo en este Guardianes 2021. 

Al minuto 67, Alicia que se encontraba con el balón cerca del área grande, asistió a Anette Vázquez para dejarla frente a la portería. Vázquez definió al poste derecho para marcar el 2-0. Después de 93 minutos, el partido finalizó Chivas 2-0 Santos.

Para la jornada 4 Chivas enfrentará a Pachuca, mientras que Santos jugará contra Tigres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .