Jazz vence a Knicks y sigue con racha positiva

Foto: @nyknicks

Por: Omar Kuri 

Los Jazz de Utah vencieron 108-94 a los Knicks de Nueva York en el Vivint Smart Home Arena. Así el equipo de Utah sigue con su racha de nueve partidos sin derrota y se mantienen con un margen de 13 victorias y cuatro derrotas.

En la primera mitad del encuentro los Knicks iban 59-46 ante los Jazz. Pero la segunda mitad fue lo contrario para así darle la vuelta al marcador teniendo a Royce O’Neale de Utah un gran encuentro y siendo el máximo anotador de su equipo con 20 puntos. La figura de Utah Donovan Mitchell se vio limitado a solo nueve puntos.

Por parte de los Knicks, suma su tercera derrota consecutiva y Austin Rivers vino desde la banca para aportar 25 puntos, pero esto no ayudó a su equipo a llevarse la victoria. Los Knicks han perdido sus últimos encuentros por menos de 15 puntos. 

El próximo encuentro de los Knicks será el viernes cuando enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland en el Madison Square Garden. Mientras que, el Jazz recibirá mañana a los Mavericks de Dallas que buscarán terminar la racha de Utah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.