Santiago Solari, contento con jugadores de América

Por: Mario Tapia

El América venció 2-0 a los Bravos de Juárez, en el Estadio Azteca, y logró posicionarse como tercer lugar de la tabla. Emanuel Aguilera y Roger Martínez fueron autores de los goles.

Con bajas importantes como la de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti  y Richard Sánchez por COVID-19 a quienes se suman Pedro Aquino y Bruno Valdez por lesiones. Los de Coapa lograron ganar los tres puntos en lo que fue la jornada tres del Torneo Guardianes 2021.

“Fue una semana extraña. Ayer reportamos 19 casos en nuestras fuerzas básicas. No es sencillo y todos debemos cumplir con lo que dicen las autoridades”, mencionó Santiago Solari, director técnico de los azulcremas, al ser cuestionado sobre la semana de trabajo y plantación que tuvo el planten previo al encuentro.

Las Águilas sumaron su segunda victoria de la mano del argentino. “No recibimos gol. El bloque estuvo muy serio, el rival tuvo muy pocas ocasiones. Estoy muy contento con la actitud de los jugadores. Podemos mejorar más aún”, expresó el estratega al ser cuestionado sobre el funcionamiento del equipo.

El técnico dejó en claro que en el club todos son tomados en cuenta y que nadie tiene preferencia, lo importante es conseguir los resultados. “No se trata de un jugador, se trata de todos. Hoy ganamos todos porque hicimos las cosas bien” comentó.

El América visitará a Santos en la siguiente jornada, el domingo a las 7:06 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .