Gabriel Torres: “Vengo a escribir mi propia historia en Pumas”

Foto: Conferencia de prensa

Por: Omar Kuri 

El delantero Gabriel Torres fue presentado como nuevo refuerzo de los Pumas. En donde el atacante portará el dorsal 8 y viene por la confianza que la directiva le brindó. Además, su experiencia será un gran apoyo para las expectativas y la falta de gol que han tenido los Pumas en este inicio de torneo.

“A mi me gusta escribir mi propia historia y ojalá pueda ganarme a la afición, yo vengo a dar todo por los colores”, aseguró el panameño Gabriel Torres, refuerzo de los Pumas para el torneo Guard1anes 2021.

Con 32 años, el atacante cuenta con experiencia en Colorado Rapids, América de Cali, Lausana (Suiza) Universidad de Chile e Independiente del Valle. Además, cuenta con experiencia en la selección nacional al haber disputado la Copa del Mundo 2018 y ser el máximo goleador en 2013 en la Copa Oro. 

Gabriel Torres viene con hambre de triunfar en los Pumas. Se espera que el sábado el técnico Andrés Lillini, le de minutos cuando vayan a enfrentar a Monterrey en el Estadio BBVA y con esto empezar a hacer su propia historia con el cuadro Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .