AAA lista para primera función “Luchando por la identidad de México”

Foto: @tabarez_jordan 

Por: Jordán Tabarez 

En conferencia de prensa Dorian Roldán, director general de la lucha libre Triple A, dio a conocer los nombre de los luchadores y plataformas por donde se podrá ver “Luchando por la identidad de México”.

Dichas funciones de lucha irán de la mano con la Secretaria de Turismo, haciendo que dichos enfrentamientos se den en puntos como Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. 

“Cerramos una alianza con la Secretaría de Turismo, para poder llevar la caravana de Lucha Libre Triple A, a diversos pueblos mágicos  y zonas arqueológicas de México”, dijo Roldán. 

De igual manera se dieron a conocer los luchadores que estarán en la primer función de esta alianza, tales como Ares, Faby Apache, Lady Shani, Hiedra, Abismo Negro Jr, Laredo Kid, Psycho Clown, Rey Escorpión, entre otros, quienes lucharan desde el estado de Tlaxcala. 

“Uno de los temas, es ver cómo se van dando las rivalidades en ‘Luchando por la identidad de México’ a lo largo de este 2021”, comentó Dorian, en donde también explicó que les gustaría traer talento internacional a lo largo de estas funciones.

Dicha función será transmitida a finales del mes de febrero por los canales de Tv Azteca y Space, así como en las plataformas de Triple A, informó Dorian Roldán. 

Después de estar en Tlaxcala, se verán escenarios en Durango, Guanajuato, Puebla, Veracruz, y más estados de la república mexicana que se vayan integrando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .