
Por: Adriana Sánchez
El director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, expresó su punto de vista para el partido del viernes donde la Máquina enfrentará al Necaxa en el estadio Victoria.
“Es un rival que ha tenido buenos momentos que no se ha reflejado en resultados, un equipo que tiene identidad clara, buenos movimientos y va a estar bueno el encuentro; estaremos trabajando para tratar de neutralizar al Necaxa”, dijo.
Ante la incorporación del jugador Alexis Peña, el Profe Reynoso comentó que en su rendimiento se verá si fue una buena decisión donde hablaron con el jugador para recalcar que hay situaciones que tendrá que evitar.
“Es un muchacho con proyección, no ha tomado las mejores decisiones, pero de acuerdo a la coyuntura del club y lo que necesitábamos, creemos que fue una decisión acertada, en el futbol su rendimiento va a decir si fue o no fue acertada”, añadió.
Con ya cuatro jornadas disputadas, los cementeros se encuentran en el octavo lugar de la tabla con seis unidades donde Juan afirmó que les afectó el no tener una pretemporada adecuada.
“Lo más complicado fue el no tener una pretemporada de lo que representa Cruz Azul, el empezar a jugar los partidos oficiales como si fueran amistosos ha sido difícil pero como siempre y con todos hemos intentado ser coherentes”.
Por último, antes viejos fantasmas del pasado, el Profe Reynoso puntualizó que semana a semana, el equipo mostrará su mejor versión para poder entrar a la liguilla y después pelear el campeonato.
“Hoy debemos de construir una nueva historia, lo que paso ya sucedió no hay forma de revertirlo, hay que poner mucha atención; el resto quisiera que en la derrota la gente te apoye, pero son tantos años y tan malos momentos que uno comprende a la afición dolida”.