Se anuncia la alianza “Lucha Libre por México”

Foto: @tabarez_jordan 

Por: Jordán Tabarez 

En conferencia de prensa dada el día de hoy por parte de el secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, y el director general de la Triple A, Dorian Roldán, anunciaron el plan que se dará durante”Lucha Libre por México”, campaña que tiene como fin atraer el turismo a diferentes puntos de nuestro país por medio de la lucha libre.  

“Rudos y técnicos, lucharán en un solo equipo para enaltecer la cultura mexicana, su nueva misión es ser embajadores de turismo”, dijo el secretario de turismo Miguel Torruco. 

De la misma manera el secretario general de la Triple A, Dorian Roldán aclaró que en las funciones que serán en puntos culturales de cada región así como pueblos mágicos y zonas arqueológicas, se estarán presentando el mayor número de figuras de la marca mexicana. 

“La máscara, como el tequila y el mariachi, puede representar a México en todo el mundo”, comentó Roldán. 

Al término de esta se dio el lugar donde será la primer función que tendrá lugar en Tlaxcala, abriendo de igual manera las puertas para que estados de la república, tales como Durango, Guanajuato, Morelos, Guerrero, Estado de México entre otros, sean la ventana para los ojos del mundo. 

Con dichas funciones de lucha libre se esperan alrededor de 70 millones de televidentes a nivel nacional, al igual que un alcance mundial de 21 países en donde destacan Estados Unidos, España, Japón, Puerto Rico, Brasil y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .