Victoria Azarenka y Renata Zarazúa confirmadas para el Abierto GNP Monterrey 2021

Foto: @imago7

Por: Bruno Luna

El director del Abierto GNP Monterrey 2021 de la Womens Tennis Asociation (WTA), Hernán Garza, confirmó este lunes la participación de Victoria Azarenka, Nadia Podoroska, y de la mexicana, Renata Zarazúa, en el torneo que se llevará a cabo sin público en el marco de la pandemia mundial.

El director agregó que dentro de los protocolos que se suman a la ausencia de público, serán la realización de 1276 pruebas PCR, 3120 de antígenos, no hab´ra acceso a personal que no presenta pruebas negativas, habrá desinfectación constante de las áreas del torneo, así como un hotel reservado para las jugadoras, staff y cuerpo médico de la Secretaría de Salud que permanecerá las 24 horas ahí.

La transmisión del torneo se llevará a cabo por televisión abierta a través de la cadena Multimedios, también de paga por canal 6, así como streaming gratuito en vivo por la página de abiertognpseguros.com.

El torneo, que contará con la participación de 60 jugadoras, aún no confirma a ninguna rankeada dentro del top 10, esperando el cierre de registro (lunes 15 de febrero a las 17:00 horas). La competición se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo, faltando un mes exacto para su inicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .