Miguel Layún: Rayados puede mejorar

Foto: @rayados

Por: Bruno Luna

El defensor de Rayados, Miguel Layún, compareció ante los medios de comunicación este martes, comentando que nota que el equipo ha crecido tácticamente, que ha mejorado aspectos, comentando que ve al equipo muy bien, pero que puede seguir creciendo.

“Veo al equipo muy bien, hemos trabajado bien las primeras jornadas pero siempre tenemos cosas por mejorar. Creo que durante todo el torneo podemos ser un equipo que se mantenga en ascenso deportivo, pero siempre tendremos cosas por pulir, cosas por mejorar. Eso es lo que me motiva, día a día, querer estar aqui”, comentó el jugador del equipo regiomontano.

Layún, que ingresó de cambio el domingo pasado en la derrota ante Santos Laguna, comentó que ve al equipo bien, a pesar de no obtener la victoria. “Me parecería, siquiera, absurdo pensar que el equipo no está mejorando. Personalmente pienso que el equipo está haciendo las cosas muy bien”, expresó el canterano del América.

Por último, el veracruzano comentó que está muy feliz en Rayados, un equipo que, según el jugador, genera las condiciones necesarias para que los jugadores exploten su talento. Además, comentó que está tan feliz en Monterrey que, junto con su familia, han decidido quedarse a vivir en la capital de Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .