
Foto: @ClubPueblaMX
Por: Luis Julián Vázquez
Este domingo Puebla enfrentará a Querétaro en el Estadio Corregidora, y el DT de La Franja, Nicolás Larcamón, tiene claro que será un partido muy disputado.
El DT de la Franja habló con los medios previo al partido de la jornada 7. “Sabemos que Querétaro es un rival muy exigente y que viene mostrando muy buenas cosas”. A pesar de esto, el equipo tiene claro que “es muy importante seguir sumando, si es de a tres mucho mejor”.
Después de seis jornadas, Larcamón mencionó que no ha tenido tiempo para hacer un análisis a fondo. «Indudablemente estamos conformes con lo que se viene construyendo semana a semana». Actualmente Puebla se encuentra en la octava posición con ocho puntos.
Antes de finalizar la conferencia, Nicolas Larcamón habló sobre la posible convocatoria de Santiago Ormeño con Perú. “Indudablemente que Santi hoy atraviesa un gran momento, puede ser un gran proyecto para cualquiera de las dos selecciones (México y Perú)”.
Puebla jugará contra Querétaro a las 17:00 hrs. el próximo domingo.