San Luis, a seguir buena racha en Liga MX

Por: Mauricio Álvarez 

San Luis recibe a Santos en la jornada 7 del Guardianes 2021 a lo que Germán Berterame se pronunció en rueda de prensa sobre el partido.

“Todos los equipos son difíciles, mañana nos toca un rival que viene de ganar, iremos con la misma mentalidad que fuimos a Mazatlán, espero salga un partido lindo e iremos por todo”, dijo el atacante.

La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron fue en la jornada 15 del Guardianes 2020, donde Berterame anotó, pero no bastó para llevarse la victoria y Santos terminó imponiéndose 2 por 1.

Por otra parte, el Atlético San Luis lleva dos jornadas consecutivas sumando, obteniendo cuatro puntos de seis posibles, racha que intentarán alargar lo más que se pueda “Se viene trabajando muy bien, esperamos seguir por la misma línea”, mencionó Berterame. 

Por último dio a conocer que se ha tenido una buena adaptación con el nuevo estratega Leonel Rocco: “Tuvimos varios meses para adaptarnos a lo que quiere, le gusta presionar alto, dejar la vida siempre dentro de la cancha, que estemos bien concentrados, nos sentimos muy cómodos”, comentó el argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .