América, sancionado por alineación indebida


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @FMF
Mucho se comentó desde el pasado sábado que las Águilas habían cometido alienación indebida en el partido Vs Atlas; esto por mandar a la banca a Federico Viñas sin estar presente en la hoja oficial de alineaciones.
Por lo que el conjunto de Jalisco de pronunció este lunes por la mañana inconforme por la alineación indebida de las Águilas con la Comisión Disciplinaria, misma que falló a favor de Atlas.
La FMF informó que el América fue declarado culpable por utilizar a un jugador que no estaba registrado para dicho encuentro; por lo que se les retira la victoria a las Águilas de 2- 0 y el partido pasa a ser ganado por los Zorros con marcador de 3-0.
Los Azulcremas ya se pronunciaron al respecto y pidieron disculpas a sus aficionados y a las partes afectadas, así como también se hicieron responsables de dicho error. “Sabemos que nos debemos a nuestra afición y que nuestra responsabilidad principal es asegurarnos que los partidos se decidan en la cancha y no en las oficinas”, se le al final del comunicado oficial.
Con esta sanción, el América desciende dos posiciones en la tabla general ocupando por el momento el tercer lugar con 13 puntos. El próximo sábado las Águilas jugarán Vs Tuzos en la J8 del Guard1anes 2021.

Image.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .