Juan Toscano, por un puesto en el quinteto inicial de Warriors


Foto: NBA
Por: Francisco Javier Flores

Juan Toscano ha tenido un gran mes con los Golden State Warriors después de no haber tenido actividad en 13 de los 14 partidos anteriores al primer día de febrero.
Hay que destacar que Juan Toscano apareció en este quinteto por las lesiones de James Wiseman y Kevon Looney. Golden State no ha perdido desde el regreso de estos dos jugadores, pues sus últimos dos duelos los han ganado, 114-106 contra los Knicks y 111-107 frente a los Pacers.

La última titularidad de Toscano fue en contra de los Hornets, donde perdieron 102-100. El seleccionado mexicano estuvo 15 min en la duela, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 puntos. En ese partido no estuvo la estrella de los Warriors (Stephen Curry), ya que se sintió mal en el calentamiento.
Llegaba a ese encuentro con 10 partidos consecutivos en el cuadro titular y ya era un fijo en el quinteto inicial de Steve Kerr. Stephen Curry opinó sobre el regreso de Juan toscano al primer equipo: “Parece que tenía todo reprimido desde la ultima vez que jugó. Ha probado que es un jugador NBA y lo hace de una manera tan única”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .