“Los Pumas tenemos que mejorar”

Por: Adriana Sánchez

El portero de los Pumas de la UNAM, Juan González, expresó su punto de vista sobre los malos resultados que han obtenido en donde reconoció que es culpa de todo el plantel, pero son cosas que se viven en el futbol.

“Estamos pasando un mal momento, pero si enganchamos tres o cuatro victorias entramos a liguilla. El equipo está capacitado y tenemos que mejorar; si cada quién está en lo individual en lo máximo mejoraremos”, comentó Juan.

Juan afirmó que no le pueden echar la culpa a la poca efectividad de los delanteros. Todos están trabajando para generar buenos resultados en donde tienen bien claro que, si no empiezan a cosechar más victorias, ni a repechaje podrían entrar. 

“No puede recaer todo el peso en los delanteros, tenemos que mejorar todos y darles opciones a nuestros delanteros para que tengan gol; estamos trabajando eso, pero si no generamos más futbol y no damos resultados, se nos va a ir el torneo”, puntualizó el arquero auriazul.

En la jornada 9, los Pumas recibirán al Santos por lo que el arquero felino enfatizó que buscarán conseguir la victoria para sumar unidades y poder estar más cerca de la liguilla.

“Para un equipo de grandeza como lo es Pumas estamos en una mala racha, si seguimos con esto podemos llegar a una crisis. Nos quedan nueve partidos y si sumamos muchos puntos podemos entrar a liguilla, contra Santos ganaremos”, expresó Juan.

Por último, Juan González compartió que el equipo ha estado trabajando en sesiones de coaching pues rectificó que Pumas tiene que estar en los primeros lugares.

“Estuvimos en sesiones de coaching, sesiones en grupal, pero con los años que llevo en el futbol, lo más difícil es ser regular. Pumas tiene que estar en los primeros lugares y de ahí es enfilarse para cosechar más triunfos”, finalizó el arquero de Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .