
Por: Juan Pablo Juárez
Foto: @AmericaFemenil
En un partido demasiado complicado para las Águilas por las múltiples lesiones que aquejan al equipo, las dirigidas por Leo Cuéllar empataron 2-2 contra Tigres Femenil.
Las Águilas comenzaron ganando el partido con gol de Montserrat Hernández; sin embargo, 12 minutos después apareció Sandra Mayor para empatar el partido.
Para el segundo tiempo, América Femenil consiguió de nueva cuenta la ventaja gracias al gol de Daniela Espinosa, pero rápidamente Tigres empató el juego una vez más.
Cabe descartar que las felinas jugaron la mayoría del partido con 10 jugadoras, pues al minuto 27 Bianca Sierra se fue expulsada, pero esta ventaja no la supo aprovechar el cuadro americanista.
En conferencia de prensa, Leo Cuéllar manifestó que los siguientes partidos de América serán de vida o muerte: “Ya no se puede pensar en las derrotas y cada partido que viene es definitivo para entrar a zona de calificación y retarnos al objetivo primario que es conseguir el campeonato”, dijo el estratega.
Con este resultado, las Águilas suman 18 puntos en once partidos por lo que se coloca en el séptimo lugar de la campaña.