Todo listo para el inicio de la segunda temporada de Auto Luchas de Triple A

Foto: @tabarez_jordan 

Por: Jordán Tabarez 

En conferencia de prensa brindada por Dorian Roldán, director general de Lucha Libre Triple A, se dio a conocer todas las sorpresas que se vienen para el próximo sábado 20 de marzo con el inicio de la segunda temporada de Auto Luchas en este 2021. 

La sede cambió y tendrá como punto céntrico en esta oportunidad el Autocinema Aire Libre Coyoacán, en la Ciudad de México, en donde todas las medidas de sanidad ya están listas para recibir a los aficionados de las luchas, afirmó Diego Pardo, director general de eventos de Grupo Expansión. 

De igual manera Roldán confirmó la asociación con Capital Bus, que tendría como representante en la conferencia a Verónica Aguilera, su directora comercial, en donde dicha sociedad tiene como propósito poder hacer que los aficionados que no tengan carro puedan asistir a las funciones. 

Los precios de igual manera ya se tienen, por carro son 900 pesos, por camioneta mil pesos y para estar en el palco 1800. Para poder asistir en el recorrido con Capital Bus, por adulto se maneja el costo de 680 pesos y por niño 450, en donde incluye recorrido por la Ciudad de México al igual que la convivencia con los luchadores de Triple A. 

El 20 de marzo no es la única fecha confirmada, el 2 y 9 de abril son días marcados para que la gente pueda asistir a una de las 2 funciones que se tienen agendas en el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .