Tri Sub 23, preparado para vencer a Estados Unidos

Foto: @miseleccionmx

Por: Luis Julián Vázquez

Jaime Lozano mencionó en conferencia de prensa que a pesar de ya estar clasificados a la semifinal del Preolímpico de CONCACAF, ellos se prepararon para ganar el primer lugar del grupo.

El director técnico tiene claro que quedar en primer lugar del grupo le daría la semifinal “más accesible”. “Un poquito la lógica te dice que te tocaría un rival no tan duro del otro grupo”. Esto sería importante, ya que el vencedor de esta ronda se lleva uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo

En cuanto al rival (Estados Unidos), Lozano mencionó lo siguiente: “Ellos han hecho cosas muy buenas y tienen muchos jugadores en Europa”. Esto último lo resaltó el estratega mexicano, ya que “tenemos que aspirar a eso, tener más futbolistas mexicano en Europa”.

Por su parte, Johan Vásquez también habló con los medios de comunicación sobre su primer duelo contra Estados Unidos. “Se te viene toda la niñez que viviste, a mi me tocó ver muchos clásicos y se siente bonito enfrentar tu primer clásico”. El defensa central también señaló la presencia de Sebatían Saucedo (compañero de Pumas y seleccionado estadounidense) que podría causarles problemas.

Finalmente, Jaime Lozano y Johan Vásquez felicitaron a la afición por su comportamiento en el partido contra Costa Rica. “Agradecer a la afición por el respeto que se mostró en todo momento, por el apoyo y porque nuevamente nos comportamos a la altura de este torneo” comentó el Director Técnico mexicano.

La Selección Mexicana sub 23 jugará a las 19:30 hrs en el Estadio Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .