Tigres Femenil llega a su sexta final consecutiva

Foto: @TigresFemenil

Por: Luis Julián Vázquez

Tigres femenil venció 4-1 a Rayadas (6-3 global) en la semifinal del Guardianes 2021. De esta forma las felinas llegan a su sexta final consecutiva.

Las Amazonas abrieron el marcador al minuto 4, cuando Stephany Mayor le ganó la carrera a Mariana Cadena para quedar frente a la guardameta. Mayor definió entre las piernas de Claudia Lozoya para conseguir su primer gol en el clásico regio. 

Instantes más tarde, Greta Espinoza mandó un pase largo buscando a Belén Cruz. La esférica techo a Cadena dejando a la delantera felina con el balón controlado en los linderos del área. Cruz levantó la esférica y sacó un disparo bombeado que terminó adentro de la portería.

Al minuto 24, Diana Evangelista consiguió acercar a las Rayadas en el marcador al poner el 2-1. La número 8 ingresó al área grande después de superar a una rival, para posteriormente definir al poste derecho ante la salida de Ofelia Solis.

Ya en el segundo tiempo, Liliana Mercado cobró un tiro libre desde la banda derecha. Nancy Antonio interceptó el centro y sacó un disparo frente a la guardameta rival. A pesar de ir perdiendo 3-1, las visitantes necesitaban dos goles más para avanzar.

Finalmente, Lizbeth Ovalle sentenció la eliminatoria al minuto 55. La “Maga” logró rematar un centro de Belén Cruz que venía desde el costado derecho. Ovalle consiguió su sexta anotación en el clásico regio femenil. 

Tigres espera a Chivas o Atlas en la final del Guardianes 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .