Santiago Giménez: Somos el único grande que queda

Santiago Giménez anotó el tercer tanto ante Toluca. Foto:/ @CruzAzul

Por: Bruno Luna

El delantero de la Máquina Celeste del Cruz Azul, Santiago “Chaquito” Giménez, compareció ante los medios de comunicación en la previa de la ida de semifinales de la Liga MX ante Pachuca, donde comentó que sólo podrán presumir si levantan el título.

“Somos el único grande que queda en la liguilla, pero sólo vamos a poder presumir cuando levantemos la copa. La liguilla es un torneo diferente y no nos sentimos favoritos”, comentó el hijo de la leyenda del Cruz Azul, Christian Chaco Giménez.

El “Chaquito” también expresó que le gusta que el técnico Juan Reynoso utilice a todo el plantel, pues es algo que muy poco hacen, según sus propias palabras. Con respecto a su participación continua, aseguró que ahorita él piensa en Cruz Azul y en el título, no en otra cosa.

Por último, el delantero que anotó el tercer tanto en la victoria de cuartos de final ante Toluca añadió que siempre recibe consejos de su padre al terminar los encuentros, y que su mismo papá le comentó que los partidos de liguilla se ganan con personalidad y no con calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .