Atlante recibe a Dorados en la última jornada

Por: Manuel García 

 

Atlante y Dorados se enfrentarán en esta última jornada de la Liga de expansión, en la búsqueda de conseguir los tres puntos.

Atlante busca seguir con su buen paso y tratar de llegar a 36 puntos y permanecer en la segunda posición de la tabla general, por su parte Dorados busca seguir como líder absoluto de la competencia y poder llevarse las 3 unidades en condición de visitante.

 

En los últimos 5 duelos entre ambas escuadras Atlante registra dos victorias por 2-1 y 4-1 estás  victorias han sido en condición de local, mientras que los Dorados registran dos victorias por 2-0 y 3-2 en condición de local por un solo empate a 0-0 en el Apertura 2019.

 

Por su parte, las defensas juegan un papel muy importante en este partido los líderes Dorados llegan al partido con solo 13 goles en contra, mientras que Atlante solo ha permitido 8 goles en lo que va de éste torneo.

 

José Zúñiga, delantero de Dorados, busca seguir con su buena racha hasta el momento el mexicano que se ha mantenido como líder de goleo de este torneo con 12 tantos buscará seguir sumando un par de goles en este último partido.


Foto: Twitter @Atlante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.