
Por: Mauricio A. Rodriguez.
El Atlante recibió a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Azulgrana en la ultima jornada de la Liga de expansión de México, los Dorados, el líder general de la tabla se enfrentaron a los Potros de Hierro, segundo lugar general.
Los Dorados y el Atlante ya están calificados para la Liguilla de la liga de expansión, este partido fue más para ver quién era el equipo mas fuerte del torneo, aunque los de Sinaloa ya tenían el liderato general con 41 puntos, 8 puntos arriba del segundo lugar, Los Potros.
En el primer tiempo ambos equipos no quisieron arriesgar y no hubo muchas ocasiones de gol en ambas porterías, salvo la mas importante en todo el partido cuando el delantero del Atlante Rolando González falló en el 1 contra 1 frente al portero.
En la parte complementaria se decidiría el partido, cuando al minuto 66 Ramiro Acosta del Atlante fue expulsado por una patada en la cara a su rival, a partir de ese momento los Dorados subieron sus líneas y comenzaron a atacar el arco de los Potros.
Y al minuto 75, Antonio Nava de Dorados anotó el gol de la victoria con una muy buena jugada individual y con una gran definición de fuera del área. Los Potros y Dorados son los mejores equipos de la Liga de Expansión, con su lugar asegurado en la Liguilla son los dos equipos favoritos para el título.