Los Pumas avanzan a liguilla y jugarán contra América

Por: Daniel Estrada

Los Pumas se meten a Cuartos de Final del torneo luego de vencer 2-1 a Toluca en su duelo de reclasificación en el Estadio Nemesio Diez. Los felinos enfrentarán al América en cuartos de final.

Con gol de Juan Dinneno y un golazo de media cancha de Leonel López, los universitarios sellaron su mejor partido del torneo en un duelo de vida o muerte ante  Toluca y amarraron su boleto para la Liguilla. 

A pesar de las constantes fallas en ataque de Diogo y Dinneno, los dirigidos por Andrés Lillini lograron dominar de principio a fin al cuadro local. “Espero que Dinneno se haya guardado esos goles para los siguientes partidos”, declaró el técnico de Pumas de manera sarcástica.

A pesar de terminar el torneo regular en 11vo lugar, los Pumas se medirán de “tú a tú” al líder del torneo, América, en una edición más del Clásico Capitalino en liguilla.

Por otro lado, Hernán Cristante, director técnico de Toluca, declaró que hablará con la directiva y no aseguró nada acerca de su futuro dentro del Toluca.

Foto: @PumasMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.