Atlante gana en la semifinal de ida

Por Manuel García 

Atlante ganó

el primer juego de ida de las semifinales de ida 1-0.

En el partido que se vivió esta noche en el Estadio Miguel Alemán en Celaya, en el duelo de ida de las semifinales de la liga de expansión en donde la visita logró sacar ventaja para el partido de vuelta. 

Al minuto 21´ de la primera parte, Ramiro Costa abrió el marcador con un remate de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Christian Bermúdez, el jugador azulgrana venció sin problemas al arquero Alison que nada pudo hacer en el remate de cabeza. 

Debido a problemas con la luz del estadio, el juego se retrasó por 20 minutos. Al minuto 27´, Mario Terrazas Chávez, árbitro del partido detuvo las acciones del encuentro luego de que una de las lámparas se apagará. 

Una falla del arquero Atlantista Humberto “Gansito” Hernández casi les cuesta el empate, sin embargo, Jonathan Sánchez logró desviar la trayectoria del balón el cual para fortuna del equipo azulgrana no entró en su portería.

Para la recta final del encuentro le fueron anulados dos goles a Celaya por fuera de lugar, el primero de ellos se anuló antes de que acabara la primera parte y el otro de último minuto. 

Los locales no pudieron empatar el marcador ahora buscarán remontar en la cancha del Estadio Azulgrana el día domingo y así definir al segundo finalista de este torneo.

foto: twitter @LigaMXExpansión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.