Atlante va por su pase a la final en la Liga Expansión

Por: Manuel García 

Atlante y Celaya definirán al último invitado a la gran final de la Liga de Expansión, cuando en el estadio Ciudad de los deportes, los Potros de Hierro del Atlante reciban a los Toros de Celaya. 

El marcador se encuentra 1-0 a favor de los azulgranas por lo que al Atlante le basta la victoria, el empate o hasta la derrota por un gol para avanzar a la gran final; mientras que los Toros necesitan ganar en patio ajeno por dos goles. 

Atlante ha sido uno de los equipos más regulares no solo de está temporada sino en los últimos años lo que se ha reflejado en buenos números y en una tercera semifinal consecutiva en la Liga de Expansión. 

Los Potros son la mejor defensiva de este certamen con solo nueve goles permitidos en 19 partidos y solo cuatro recibidos en condición de local, en el segundo semestre de 2021, solo perdió en la última fecha ante Dorados por la mínima diferencia. 

El equipo de Mario García falló muchas oportunidades en la ida, y en la vuelta ante su gente y con la condición de jugar a medio día deberá aprovechar su localía para firmar su pase a la gran final del actual torneo. 

Por su parte, los visitantes tendrán que salir a buscar ese gol en los primeros minutos del encuentro que les permita acercarse a la final de la Liga de Expansión. 

 

Foto: twitter @Atlante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.