Atlante recibe a Tampico Madero en la final de vuelta de la Liga de Expansión

Por Manuel García 

Atlante y Tampico Madero se verán las caras este sábado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en la gran final de vuelta de la Liga de Expansión MX. 

El destino vuelve a poner frente a frente a Atlante y Tampico Madero cabe recordar que hace exactamente un año ambas escuadras se vieron las caras en la misma instancia, en donde los de Tamaulipas salieron con la victoria 3-4 en tiros de penal. 

En está ocasión los Potros de Hierro parten como favoritos para levantar el título de campeón, ya que fueron el segundo mejor lugar a lo largo de estas 18 jornadas, en donde sólo permitieron 9 goles a lo largo del campeonato 4 en condición de local y 5 en como visitante. 

En los cuartos de final los potros ganarían por un global de 2-0 a Venados de Mérida, en una semifinal emocionante dejaría en el camino a Toros de Celaya por un global de 3-2. 

Por su parte la Jaiba Brava se clasificó vía repechaje después de dejar en el camino a Mineros de Zacatecas por un marcador de 2-1, en los cuartos de final eliminaría a Atlético Morelia por un marcador global de 4-2, en las semifinales daría la sorpresa al echar al líder de la competencia Dorados por un marcador global de 2-0. 

Atlante buscará la revancha después de lo sucedido hace exactamente un año, por su parte la Jaiba Brava tratará de coronarse nuevamente como campeón en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

Foto: Récord

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.