Tampico Madero y Atlante empatan en la final de ida

Por: Manuel García

Nada para nadie en estos primeros 90 minutos de la final de ida de la Liga de Expansión MX, entre Tampico Madero y Atlante que terminó 0-0.

Aunque la Jaiba Brava intentó presionar, fueron escasas las oportunidades para anotar y no pudieron ser contundentes, lo mismo sucedió con los visitantes que poco o nada pudieron hacer para poder abrir el marcador en el partido de ida de la gran final. 

Muy poco sucedió en los primeros 45 minutos del encuentro, aunque se vio mayor decisión por parte de los dirigidos por Gerardo Espinoza por querer abrir el marcador, sus ataques se vieron frenados una y otra vez por la zaga atlantista. 

En la mayor parte del partido la imprecisión incluidos los de la defensa visitante, que en dos ocasiones del encuentro estuvieron a punto de irse abajo en el marcador, sin embargo, dos grandes atajas por parte de Humberto Hernández evitaron que la visita se fuera con derrota de este primer partido. 

El espectáculo que se esperaba en el Estadio Tamaulipas fue muy pobre por parte de ambas escuadras y dejaron todo para la vuelta que se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Foto: IMAGO7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.