Cristian Tabó: “Es un honor llegar a Cruz Azul”

Crédito: @CruzAzul

Por: Jared Pozo

El futbolista uruguayo y nuevo refuerzo de Cruz Azul,  Cristian Tabó, comentó en conferencia de prensa el honor que siente de portar los colores de La Máquina. 

“Es difícil decirle que no a Cruz Azul, es un equipo grande en México y no podía dejar pasar la oportunidad de venir acá”, declaró el futbolista uruguayo en la conferencia de prensa. 

Cristian llegó al conjunto Celeste de cara al torneo Clausura 2022, a petición del técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, quién ya dirigió al atacante en su etapa en Puebla.

“Es bueno reencontrarme con Reynoso, ya sé el estilo de juego que desea y  me ajustaré bien a su táctica”, recalcó el nuevo futbolista de La Máquina, Cristian Tabó. 

El debut del atacante Celeste tendrá que esperar, ya que aún no siente que esté en la mejor forma desde su lesión de pantorrilla en los cuartos de final del torneo pasado ante León. 

“Veremos cómo me siento para estar en mi mejor forma, vengo de una lesión con Puebla pero voy en buen camino de recuperación”, resaltó Cristian Tabó, para cerrar la conferencia de prensa. 

Cruz Azul debutará este 8 de enero ante Xolos en el duelo de la jornada uno del Clausura 2022 en el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.